miércoles, 19 de abril de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Danilo Nikolic:“Radovic me habló muy bien del equipo y la organización”

Comentaba lo siguiente el nuevo jugador del CB MURCIA RADOVIC como ha sido su fichaje por el conjunto universitario:

Solo tuve un entrenamiento con el equipo. Hay muchas cosas que no conocía aún. Pero lo más importante es que el equipo consiguió la victoria y estoy seguro que en los próximos días puedo ayudar mucho más”.

De su vuelta a la liga ACB  indicaba:

!Me encanta volver a jugar en la ACB. La primera vez no fue tan bien como me hubiese gustado, pero era muy joven también. Ahora tengo más experiencia y va a ir mucho mejor”.

Se referia a su amistad con RADOVIC :

“Ya conocía a Nemanja Radovic, me habló muy bien del equipo, de mis compañeros y de la organización del club. Cuando estás lejos de casa, siempre ayuda tener a alguien con el que tienes confianza”.

Si debutata esta noche frente al VALENCIA BASKET  termianba manifestando:

Voy a hacerlo lo mejor posible para demostrar que puedo pertenecer a esta Liga y a este club”.
 

No hay comentarios: