viernes, 18 de agosto de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SIMON BIRGANDER: “Quiero ser Simon Birgander y Murcia es el lugar perfecto para ello”

Comentaba lo siguiente el jugador sueco fichado por el CB MURCIA:

“Hablé con Alejandro y Sito, me explicaron cómo iba a ser el equipo, mi rol y me contagiaron la ambición que tienen. Las cosas que yo hacía bien en la Penya creo que las puedo hacer aquí también. Quiero ser muy importante en defensa y ayudar al equipo en esto”.

Sobre MURCIA  se referia asi:

"En cuanto la ciudad, no sabía nada hasta llegar aquí. Es muy bonita, la gente es muy amable, te habla muy bien y la gente que trabaja en el club es muy profesional”.

De su objetivo en el equipo:

 “No quiero ser el segundo de Ante Tomic toda mi carrera, quiero ser Simon Birgander y Murcia es el lugar perfecto para esto. Estar debajo de Ante Tomic me ha ayudado mucho, pero ahora quiero crecer dentro y fuera de la pista”.

Acerca de LA BASKETBALL LEAGE indicaba

 “Creo que sí la verdad. Creo que en Champions League se están formando muy buenos equipos. Este año se están haciendo muchos equipazos”.

Del juego interior del equipo se referia:

"Creo que si todos estamos bien y no tenemos lesiones, el puesto de cinco puede estar muy bien cubierto. Yo creo que los tres podemos ayudar y ofrecer cosas diferentes”

Incidia de la coincidencia con  HAKANSON:

. “Es la primera vez que juego con suecos. Va a ser muy guay poder jugar con Ludde porque somos muy amigos y también hemos jugado juntos en la selección”.

Terminaba diciendo que:

“Queremos tener éxito con el equipo. Pero tenemos ocho nuevos jugadores. Lo más importante es que juguemos como equipo y crezcamos como equipo. Ahí se verá dónde podemos estar.”


 


 

No hay comentarios: