miércoles, 30 de agosto de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Troy Cuapain: “Cuando empiece la Supercopa estaremos preparados”

Comentaba el base sobre la SUPERCOPA:

“Gracias al staff de la temporada pasada, me recuperé muy bien y acabé sin ningún problema. Ahora estoy aquí muy ilusionado”

De la eleccion del UCAM CB MURCIA se referia:

  “Elegí Murcia porque disputa la mejor liga Europea. También porque tenemos la oportunidad de jugar en una de las mejores competiciones como la Basketball Champions League”.

Acerca de estar con  Ludde Hakanson. declaraba:

Si nos han juntado aquí a los dos es porque va a funcionar bien.

Nuestros entrenadores trabajan mucho con nosotros y de momento está funcionando todo muy bien”.

Se referia asi a su juego:

"Intento ser como un entrenador dentro de la pista, hablo mucho con mis compañeros y físicamente estoy preparado para luchar en cualquier momento”.

Por último de los objetivos del club y del equipo terminaba :

 “Para que sea un objetivo real hay que poner el foco en cada entrenamiento y estar concentrados cada día. Los entrenadores nos dan mucha confianza”.

“Creo que estamos creciendo. No hemos ganado este fin de semana, no ha podido estar el entrenador con nosotros, pero ha estado en todos los entrenamientos y cuando empiece la Supercopa estaremos preparados”.


No hay comentarios: