lunes, 18 de diciembre de 2023




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-



SITO ALONSO: «Nuestra defensa ha sido fantástica durante muchos minutos»

Comentaba lo siguiente SITO ALONSO tras el triunfo de ayer en BREOGAN:

" Estoy muy contento» por el triunfo de su equipo en la pista del Río Breogán (74-83), en un duelo que lograron encarrilar en el primer cuarto con un «excelente» trabajo defensivo.

«Hemos empezado el partido de una manera espectacular, con muchísimo acierto defensivo y luego, a través de esa defensa, sacando ataques muy meritorios. Marcharse 15 arriba al finalizar el primer cuarto es algo que condiciona mucho lo que pasa después porque el Breogán siempre es un equipo competitivo, y más delante de su público»

Siguio manifestando que:

«Luego aguantamos bastante bien los empujes durante el resto del partido, que hubo muchos. Tenemos que aprender de este tipo de partidos», añadió Alonso en su comparecencia ante los periodistas. Sito Alonso pidió no acordarse de los lesionados Simon Birgander y Ludde Hakanson, y confesó que en su cabeza no estaba que Marko Todorovic, fichado para suplir la baja de Simon Birgander, tuviese «tantos minutos» pero la carga de faltas le obligó a meterlo en pista.

Tambien aplaudió el acierto de sus jugadores «en los tiros liberados» desde la línea de tres puntos en la primera parte, lo cual le permitió sobrevivir por delante en el marcador pese a la reacción gallega.

No hay comentarios: