lunes, 16 de septiembre de 2024

ULTIMAS NOTICIAS BALONCESTO.-

SITO ALONSO: ·" YO CRO QUE HOY GRANADA HA JUGADO MUCHISIMO MEJOR QUE NOSOTROS"

Sito alonso comentaba ayer la derrota de su equipo frente al COVIRAN  ultimo partido de pretemporada:

"  YO creo que GRANADA HOY   ha jugado muchisimo mejor que nosotros a nivel fisico estaban un paso por delante siempre nuestro a nivel táctico tambien a nivel individual yo creao que han jugado muchisimo mejor que nosotros  muy buen partido y hay que reconocerlo sobre todo haciendo bien porque nosotros haciendolo todo regular hemos luchado muchisimo para intentar volver al partido"

Acerca del partido disputado como lo veia declaraba:

" Lo mas normal es que en un partido de pretemporada hay que rendirse ante la evidencia cuando las cosas no te salen bien y a ellos les sale muchisimo mejor pero nosotros lo hemos intentado y ellos han intentado luchar hemos intentado cambiar los interiores sin cambiar nunca romper el tema de minutaje que teniamos marcado y que  es verdad que al final DYLAN Y JONAN  por esa situación de intrentar jugar con 5 pequeños quecaban 3 minutos pero ese era el objetivo y contento de verlo jugar en pista sabiendo que estamos en mejores sensaciones  y contento de tenerlos a todos en pista lo que pasa es que creo que es muy bueno que un équipo como el GRANADA  nos ponga en la realidad que tiene el baloncesto ACB en un momento que no estas muy bien banar es muy dificil"

De la preparación de la pretemporada se referia asi:

" Mi intencion es llegar como yo quiero al partido de BADALONA  es verdad que LA SUPERCOPA  esta semana que nos queda quiza es la que llevamos menos que otros equipos y no estamos igual de rápidos igual de activos como seguramente estemos el dia de la SUPERCOPA pero en cuanto a sensaciones de preparacion muy buenas en cuanto que hhemos conseguidos todos los objetivos que queriamos hemos hecho todas las cosas que teniamos previstas hacer  y hemos metido a todos los jugadores que pensabamos que alguno iba a llegar más tarde que ha llegado y les hemos metido también en ese aspecto"

Sobre como ha visto los pártidos de pretemporada comentaba:

" Los partidos han tenido de todo  y una dureza ante el FLAMENGO  que era su primer pártiddo que estaban con mucha motivación ese dia  ganar o perder sino jugar contra ellos yo creo que le pártido de VALENCIA fue buenisimo  y que ibamos con la lengua fuera todos especialmente nosotros y que acaban incluso con derrota aunque hubiera sido victoria con la derrota fue bueno para no pensanos que era insuficiente el esfuerzo que habiemos hecho .

 Y  luego el partido del CARTAGENA  muy bien por la seriedad que mostro el équipo  para jugar contra un équipo que esta en division menor pero que hay que mostrar un respeto todos y que hay que empezar no con el mismo respeto sino con la misma intensidad  hoy ha sido muy bueno para ir debajo del marcador es muy malo verse por debajo del marcador en nada mas empezar el partido una competición oficial sin haberla vivido antes no creo que es fantástico el intentar volver porque han estado los jugadores los extranjeros muy superiores en todo a nosotros por eso han llegado un momento que podiamos estar en la opción de estar en le partido todavia porque la superiodidad fisica tenica era muy alta durante muchos minutos"


 

No hay comentarios: