jueves, 24 de enero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS 

GRELLO: "Tengo que ayudar más al equipo"

El jugador  del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al CAJA SEGOVIA:

“Resultado de estar haciendo bien las cosas y para nosotros es otro encuentro fuera del Palacio, que ya de por si es difícil al no tener el apoyo de tu afición, pero estamos trabajando a tope toda la semana para conseguir la victoria que es lo que nos interesa”

Del rival manifestaba que:

“siguen con la misma filosofía del año pasado pese a cambiar de entrenador, ya que David Madrid era el segundo técnico del equipo, y tiene en sus filas jugadores importantes como Burrito, Sergio, Antoñito y Borja, jugadores muy buenos con mucha calidad. Y en su juego predomina tener el balón, tocar el balón y presionar muy fuerte cuando están defendiendo”.

En la primera vuelta se ganaba 2 a 1 y manifestaba el jugador que:

"aunque no se puede tomar de ejemplo al ser la primera jornada de la temporada, un partido que todavía te estás acoplando, los jugadores se están conociendo “aún así las previsiones se cumplieron, fue un partido difícil ante un buen equipo pese a disputarse en Murcia“para este encuentro ambos equipos han evolucionado, ha transcurrido media temporada y los jugadores nos conocemos más con la incorporación de algunos del filial. Por lo que estamos convencidos de poder sacar la victoria el sábado ante Caja Segovia con la dificultad que conlleva”.

Sobre su estado de forma manifestaba que:

“siempre quiero mejorar. Soy un jugador que tiene que ayudar más al equipo y tengo que coger mayor responsabilidad poco a poco, e ir sacando el Gréllo del final de la temporada pasada en la que estuve en un nivel buenosé que esperan más de mí pero la presión me la pongo yo. Por eso estoy trabajando cada semana para dar más y ahora quiero volver a coger el nivel porque el equipo lo necesita y yo lo necesito”,

No hay comentarios: