miércoles, 23 de agosto de 2023

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Howard Sant-Roos: “Alejandro jugó un papel muy importante en mi decisión”

Comentaba su forma de ser:

“Soy muy fácil de conversar. Espero hacer mi trabajo bien, fuera del campo también. Es algo muy importante. Creo que con la actitud que tengo y la persona que soy puedo ayudar mucho en eso”.

De su fichaje por el CB MURCIA se referia asi:

 “Fue muy honesto desde el principio. Ya llevo cierto tiempo en esto. A veces cuando nos llaman nos crean ilusiones y creo que la honestidad desde el principio es muy importante. Me explicó bien el proyecto que quieren hacer y por eso estoy aquí”

Sobre ALEJANDRO GOMENZ  indicaba:

“Creo que Alejandro jugó un factor muy importante en ello.Necesitaba jugar la Champions, pienso que dos partidos a la semana me gustaba más. Después me enteré que ellos iban a jugar a la FIBA Eurocup…. Pero la Champions y la ACB son dos competiciones muy muy fuertes y es por ello que quería estar aquí”.

Del equipo declaraba:

“Me gusta mucho el equipo. Me gusta mucho la idea de Sito, como se explica, como hace que los jugadores lo entiendan y es por eso que me gusta mucho”.

Manifestaba lo siguiente refriendose a su juego:

“Creo que de dos y tres me siento más cómodo. Pero si tengo que ayudar en la posición de base, lo he hecho. Creo que es una idea que puedo aportar en todos los equipos que he estado y a UCAM Murcia también”.

Acerca de la temporada en la LIGA   que es su 2ª opinaba:

“Pienso que será algo muy divertido. Hay nivel de sobra, nivel de equipos top y nosotros no somos menos. Así que vamos a por todo”.

 “Un poco más de experiencia. Para conocer mejor a ciertos jugadores, a ciertos entrenadores y puedo transmitir eso a mis compañeros. El año pasado sabía que venía a una de las mejores ligas, pero tampoco estaba preparado para entrenadores que hacen cierto tipo de trucos”.



 

No hay comentarios: