miércoles, 9 de agosto de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Ludde Hakanson  “La ambición que me han transmitido es grande”

Comentaba lo siguiente el jugador sueco sobre su fijchaje por el conjunto murciano:

“Hablé con Sito y Alejandro. Me gusta mucho el proyecto que me han presentado. Tienen mucha ambición y yo soy un jugador con mucha ambición también y me gusta mucho el estilo de juego de Sito, creo que puedo encajar bien”

Acerca de la ilusión que haya en la aficion se referia asi:

“Creo que la gente está muy ilusionada. No solo por mi fichaje, creo que el equipo ha ilusionado mucho. Veo a la gente contenta y con ganas”.

Sobre su mejora en el juego decia:

 “Para mí es un paso adelante venir a UCAM Murcia. La ambición que me han transmitido es grande. No somos el equipo más grande pero veo al equipo luchando para el Top 10. Yo todavía no he jugador un playoff de ACB y me haría mucha ilusión la verdad”.

De la caompetencia en su puesto de basa indicaba:

“Creo que es bueno. Si ves todos los equipos que lo han hecho bien últimamente, tienen dos buenos bases. Creo que es una posición muy importante. Lo veo positivo. Por eso he venido a Murcia también, quiero jugar con buenos bases, con buenos jugadores y creo que es sana esa competitividad”.

Comentaba al venir aqui tantas veces de rival y ahora estar como local que:

“Desde fuera… es jodido venir, hay mucha presión. Prefiero jugar de local, la verdad. Llevo ya 9 días aquí y me están tratando muy bien. Lo poco que he visto de la ciudad y las playas, me está gustando mucho también, la verdad”.

Finalizaba refiriendose a la plantilla que hay en el club:

 “Si ves los nombres y donde han estado, creo que tenemos un muy buen equipo. Pero lo más importante es encontrar esa química. He estado en muchos equipos y como jugamos juntos y luchamos juntos es lo más importante”.
 

No hay comentarios: