jueves, 7 de septiembre de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Dustin Sleva: “Venir aquí es un paso muy importante en mi carrera”

Declaraba lo siguiente sobre el ser un lider en el équipo:

 “Para ser un líder tienes que ganártelo con el respeto de los compañeros, no te llega solo con querer serlo. Intento dar todo en cada partido, aportar mi energía y estar en la misma línea de mi equipo”.

De lo que significa el estar en Murcia en su carrera decia:

"Es un paso muy importante en mi carrera. España es uno de los mejores países para jugar al baloncesto y venir aquí era muy importante para mí”. Además, “jugar la Basketball Champions League te da la posibilidad de enfrentarte a otros equipo europeos y eso es genial"

Sobre los objetivos del club se referia:

"Somos un equipo nuevo y nos llevará algún tiempo conocernos”, pero ha añadid que lo más importante es “no perder nunca la actitud y ser un equipo duro en todos los partido" y que  hay queno perder nunca la actitud y ser un equipo duro en todos los partido”.

Por último se manifestaba asi del SITO ALONSO:"

sabe de lo que soy capaz dentro y fuera de la pista”. “Quiere jugadores que tengan actitud positiva, que luchen por él y que lo den todo. Creo que sus valores representan lo mismo que los míos. Esa fue una razón importante para venir aquí“.

 

No hay comentarios: