viernes, 8 de septiembre de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Dylan Ennis".Vamos a llegar preparados a la Supercopa"

Comentaba el jugador lo siguiente sobre su adaptación al equipo:

. “La transición al equipo está siendo fácil. Ya había jugado con algunos compañeros antes, con otros en contra y también conozco bien al entrenador”.

De su regreso a  Estaña tras su estancia en TURQUIA  decia:

“Cuando terminé la temporada en Turquía, hablé con mi agente y le dije que quería regresar a España. Me encanta el baloncesto de aquí y a mi familia también le gusta mucho España. Así que estoy encantado de formar parte del proyecto del UCAM Murcia Es un proyecto que se corresponde a lo que quería. Me siento muy bien aquí”.

Acerca del proyectoi del esquipo se referia asi:

“Creo que lo más importante es el equipo que se está construyendo. No hay problemas entre los jugadores y todos intentamos ir en la misa dirección”.

“A nivel personal lo que quiero es ganar los máximos partidos posibles y estar lo más arriba posible. Ya veremos donde podemos estar esta temporada. No conozco el futuro, pero lo más importante es mirar cada día y al rival más inmediato”.

Finalizaba  manifestando lo siguiente sobre la SUPERCOPA  y  como va a estar el équipo:

“El entrenador nos está preparando muy bien, estamos trabajando muy bien. Hay tres jugadores que se van incorporando de sus selecciones, pero creo que vamos a llegar preparados a la Supercopa y todo el mundo va a saber quién es el UCAM Murcia esta temporada”.


No hay comentarios: