martes, 13 de febrero de 2024

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Nemanja Radovic : “Fue un momento increíble, en un club tan especial para mí”

Comentaba RADOVIC  lo que supuso para el ser máximo anotador del UCAM CB MURCIA EN LA HISTORIA:

“Fue una noche increíble y estoy muy emocionado por haber vivido este hito Quiero dar las gracias a Troy por buscarme tres-cuatro veces, hemos perdido dos o tres balones, pero al final lo hemos conseguido. Fue un momento increíble, creo que es muy bonito para cualquier .Especialmente para mí en un club tan especial como es el UCAM Murcia”.

Acerca de los 10 años que lleva en el club decia:

“El otro día estaba viendo unos vídeos de hace 10 años con nuestro presidente en la Universidad. Y de verdad que me sentí muy emocionado. Quiero darle las gracias por hacer caso a Alejandro en ese momento y traer a un niño de 21 años en una situación tan difícil. Lo hemos sacado adelante y seguro que él estaría muy feliz por mí”.

De la semifinal de COPA FRENTE AL REAL MADRID se referia asi:

“El Real Madrid cuando juega por un título se transforma. Sube muchísimo su nivel. Para nosotros es muy especial esta Copa. Creo que todos mis compañeros y todo el equipo estamos muy enfocados en este partido. Si nos ganan, no va a ser fácil. Vamos a hacer un gran partido, estoy seguro. Confío en mi equipo y vamos a hacerlo bien”.
 

No hay comentarios: