jueves, 29 de febrero de 2024

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIAL -

Dylan Enni “Sito nos tiene muy bien preparados para esta parte de la temporada”

Comentaba aceca del partido frente al BASI MANRESA Tras el paron VENTANAS FBA QUE:;

 “Después de este parón tenemos muchas ganas de volver, Sito nos ha preparado para que los jugadores que se han quedado aquí estén en forma y puedan afrontar el partido de la mejor forma posible. Estamos en un buen momento, pero Sito nos tiene preparados para esta segunda parte de la temporada”,

Sobre la incorporacion del nuevo jugador Jonah Radebaugh se referia asi:

"Seguramente va a ser un jugador muy importante para nuestro equipo. Me recuerda mucho a mi estilo de juego. Es rápido, físico, fuerte, buen defensor y seguramente nos va a ayudar mucho de aquí a final de temporada”.

DEL MANRESA declaraba :

“Va a ser un partido muy complicado. Seguramente es uno de los pabellones más complicados que hay. Si permitimos a Baxi Manresa que juegue como quiere, que tire de tres y que su afición se enganche al partido, pues lo vamos a tener muy difícil”.

Terminaba indicando sobre su futuro y lss objetivos del club:

“Me encanta la ciudad, la gente de aquí. Pero yo siempre estoy concentrado en mi trabajo. Ahora mismo estoy concentrado en el partido del sábado y dejo a mis agentes y a la organización del club esa parte”.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en la primera parte de la temporada. Si nos centramos solo en el partido del sábado, las cosas van a salir bien igual que han salido al inicio”

 

No hay comentarios: