domingo, 31 de enero de 2010


RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO FINAL EUROPEO FUTBOL SALA.-
ESPAÑA 4 PORTUGAL 2
ALINEACIONES ESPAÑA:España: Luis Amado, Kike, Álvaro, Javi Rodríguez, Borja también jugaron , Daniel, Fernandao, Ortiz, Torras, Lin y Juanra.
PORTUGAL:Bébé, Gonçalo Alves, Pedro Costa, Arnaldo, Pedro Cary también jugaron l Joao Matos, Leitao, Cardinal, Evandro y Joel Queirós.
Árbitros : Sres Massimo Cumbo (ITA) y Gabor Kovacs (HUN). Mostraron tarjeta amarilla a Cardinal, de Portugal.
Goles: 0-1, m.9: Ortíz. 0-2, m.13: Javi Rodríguez; 0-3, m.36: Lin. 1-3, m.38: Gonçalo; 2-3, m.39: Joel Queirós. 2-4, m.40: Daniel.
Pabellón Fonix Arena de Debrecen (Hungría) ante unos 7.000 espectadores
Comentario: Victoria de España en la final del europeo de fútbol sala ante PORTUGAL en su tercera eurocopa consecutiva y 5 en total, ante un PORTUGAL, que sólo inquietó en el último tramo del partido cuando sacaron a su portero jugador en donde consiguieron los dos goles del partido y hasta ese momento el claro dominador del partido fué la selección española, que marco el primer gol en el minto 9 por obra de ORTIZ, y a raiz de ahí fue cuando se fraguó el triunfo español el segundo gol llegó por obra de JAVI RODRIGUEZ, y el 3 a 0 obra de LIN, acabo en el primer tiempo. El segundo hasta que no sacó PORTUGAL el portero jugador fue cuando inquietó a España con dos goles casi seguidos pero fué DANIEL TORRAS, quien consiguió el 4 definitivo.
Enhorabuena a toda la selección y en especial A los jugadores del POZO MURCIA TURÍSTICA FS JUANJO KIKE Y ALVARO ,por este nuevo título