jueves, 7 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
PREVIA SEMIFINAL SUPERCOPA FC BARCELONA- EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
1ª SEMIFINAL SUPERCOPA ESPAÑA
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS - FC BARCELONA
DIA 7 DE ENERO DE 2010 HORA 6 TARDE
ARBITROS: SRES LOPE DIAZ Y MUNE CARPINTERO
EN DIRECTO POR TELEDEPORTE.
PALACIO DE LOS DEPORTES DE VIGO
Comentario: Ya tenemos aquí el primer partido del año 2010 en cuanto al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, el inicio de la SUPERCOPA 2010, y comienza con un partido en donde el cuadro murciano se enfrenta al FC BARCELONA, uno de los 3 participantes en esta SUPERCOPA, junto con el INTER MOVISTAR Y EL XACOBEO LOBELLE SANTIAGO.
Para el partido de esta tarde, el entrenador del POZO MURCIA TURÍSTICA, va a poder contar con toda la plantilla al recuperarse de sus problemas FIBRILARES KIKE BONED, con lo que en principio va a poder contar si no surje ningún contratiempo de aquí al comienzo del encuentro de toda la plantilla.
Va a ser un partido dificil, ya que el cuadro catalán es un équipo potente y ante el que el cuadro murciano ha perdido en la liga, con lo que no se podrán confiar los hombres de DUDA, y puedan pasar a la final de mañana VIERNES. Para el partido de hoy la relación de convocados es la siguiente: La convocatoria la forman: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio, Wilde, Juanjo, Kike Bonedy Alex
Desearles toda la suerte del mundo al cuadro murciano y esperemos contar mañana que el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, sea finalista en esta SUPERCOPA DE ESPAÑA,.

No hay comentarios: