lunes, 20 de noviembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

DUDA: " SIEMPRE ES IMPORTANTE HACER GOLES Y CUANTOS MAS MEJOR"

Duda: “Siempre es importante hacer goles y cuanto más goles mejor”

Por LNFS
El 17/11/2017 a las 23:01Actualizada Ayer a las 11:31
De nuestro socio www.lnfs.es

Duda, entrenador de ElPozo Murcia FS, valoró el partido que enfrento a los suyos frente al Gran Canaria FS.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El técnico del equipo charcutero valoró de forma positiva la victoria cosechada frente a los de Suso Méndez y la forma en la que la hicieron.

También destacó la importancia de tener a jugadores que se van incorporando tras superar las lesiones.Duda, entrenador de ElPozo Murcia FS, valoro el encuentro frente a Gran Canaria FS: “Partido donde hemos empezado muy fuerte, hemos empezado bien.

Sabíamos que ellos tenían mucha dificultad y lo hemos aprovechado.

En la primera parte sobre todo hemos tenido momentos buenos y ocasiones.

En la segunda parte, costó el balón no entraba y ellos en un robo consiguen el gol”.Además el técnico brasileño habló sobre la importancia de sumar los tres puntos en el día de hoy: “La victoria frente a Gran Canaria FS es importante, cuanto más goles metan los jugadores más pueden ampliar sus números.

Al final al público le gustan también los partidos así, y lo más importante que es la clasificación porque los goles te pueden dar un puesto en la clasificación o desempatar al final de temporada cuando dos conjuntos empatan.

Por lo tanto siempre es importante hacer goles y cuanto más goles mejor”.Por último, también destaco el poder darle continuidad a la plantilla ahora que las lesiones no están afectado tanto al cuadro murciano: “Hemos tenido durante toda la temporada con siete de pista del primer equipo.

A Fernando es el que le estamos esperando ahora y a ver si llega para Palma Futsal yo estaría contento y además que no se caiga ninguno más de aquí hasta entonces.

Aunque la verdad, los chavales del filial han cumplido muy bien hasta ahora, pero al final con tanto cambio no se podían repetir las convocatorias pero estamos solventando bien la situación y ahora frente a Aspil Vidal Ribera Navarra tenemos que ganar si o si”.


No hay comentarios: