miércoles, 13 de febrero de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Fernando: “Ellos fueron superiores”

El granadino reconoce que en Tudela no hicieron su mejor partido

El encuentro ante Ribera Navarra ya es agua pasada y en el ElPozo  sólo piensan en el gran duelo del sábado. Llega al Palacio el Barça. 

Un enfrentamiento que servirá como revancha por lo sucedido en la Copa del Rey y que, a su vez, puede colocar a los murcianos a un punto del liderato en el caso de victoria. Uno de los jugadores más en forma de la plantilla está siendo Fernando. Hizo el gol que dio un punto en Tudela. El granadino confesó que el domingo no estuvieron bien. “El partido no nos salió como esperábamos, ellos fueron superiores y al final conseguimos un punto cuando la cosa estaba complicada”.

El objetivo es ahora resarcirse contra el Barça. Uno nuevo reto para seguir derribando muros y quitarse ese peso de encima ante esos rivales de mayor presupuesto. Será un duelo clave. “Nosotros sabemos que todas las semanas tenemos una nueva oportunidad”, comentó Fernando. El joven jugador de ElPozo espera a un Barça más conservador. “Puede ser que ellos vengan a especular un poco, pero nosotros tenemos que pensar en sacar lo mejor de nuestro juego”.

En las últimas tres jornadas, los de Diego Giustozzi han cosechado dos empates ante rivales, a priori, asequibles. Sobre esto, Fernando dijo que “al final son partidos que planteas de una forma y luego sucede de otra, depende de muchos factores, lo del domingo no fue un fallo de actitud, ellos (Ribera Navarra) hicieron un gran partido”. De su futuro, el jugador prefiere vivir el presente, pero confiesa que “aquí me siento bien, estoy tranquilo, muy a gusto y me centro en jugar lo mejor posible”

No hay comentarios: