viernes, 8 de febrero de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

SITO ALONSO. :Mi objetivo es ayudar a que el UCAM Murcia sea mejor equipo. No hay que ponerse plazos, porque eso es limitarse y nos atenazaría”.

El entrenador del UCAM CB MURCIA SITO ALONSO comentaba lo siguiente sobre el partido frente al CANDELAS BREOGAN:

“Es un partido muy importante, porque queremos seguir transmitiendo lo que estamos entrenando en la pista. En la CopaACB y las ventanas nos vamos a preparar muy bien para lo que viene”.

Sobre lo que le ha dicho a los jugadores de su juego decia:

“Le he transmitido a los jugadores que tienen que ser más felices, porque es la mentalidad que deben tener porque están dando el máximo. Y creo que lo somos un poco más. Creo que también somos más intensos y agresivos”.

Acerca del paron tras este partido manifestaba que:

“Tengo unas ganas enormes de trabajar durante el parón. Queremos ser muy competitivos a la vuelta, y vamos a entrenar para ello”.

De la importancia de este partido se referia asi.:

 “El partido ante CBBreogan es importante. Debemos tener paciencia y no pensar solo en ganar al final, sino en ganar cada acción”

Siguio diciendo que:

"Hay que estar preparados para cualquier acción del partido, y debemos buscar ganar las ventajas que podamos tener en el interior”.

Sobre el objetivo que tiene comentaba:

“Mi objetivo es ayudar a que el UCAM Murcia sea mejor equipo. No hay que ponerse plazos, porque eso es limitarse y nos atenazaría”.

Terminaba manifestando sobre la evolucion del equipo lo siguiente:

“Estoy muy contento de la evolución que están teniendo. No hay que pensar en el objetivo final, sino en el camino que hay que recorrer para llegar a ese objetivo final”.


No hay comentarios: