lunes, 11 de febrero de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

SITO ALONSO: "No hemos tenido el control al no dominar el rebote"

«Obviamente ha sido un partido en el que no hemos llevado el control durante bastante minutos por la falta de control en el rebote defensivo, y eso le ha dado al Breogán el poder de acercarse y alejarse en el marcador», explicó Sito Alonso al término del partido.

«Es un trabajo que debemos hacer para mejorar y luego también está el control de los ritmos, porque quizá cuando tenemos ventaja no dominamos la situación. Aunque me voy satisfecho por otras muchas cosas, obviamente que con la derrota es más duro que si hubiéramos ganado, pero tenemos tiempo para trabajar y estoy convencido de que lo que están haciendo los jugadores les va a dar un rendimiento inmediato», añadió el entrenador madrileño. 

Al ser preguntado por la posible de llegada de refuerzos en estas dos semanas de cara al exigente tramo final de temporada, el entrenador del UCAM remarcó su apoyo a la plantilla pese a que todavía no ha conseguido la victoria en los dos partidos que ha dirigido Sito Alonso desde el banquillo. «No puedo cambiar mi discurso, porque no tengo nada que decirle a ningún jugador. 

Hay cosas que mejorar, pero eso no se consigue en días. Sobre todo en el control del partido, porque es una cosa de empaque. He venido a ayudar al equipo y la ambición sigue siendo máxima, hubiera sido mejor ganar antes del parón, pero todavía tenemos muchos partidos y en casa, aunque sean contra rivales difíciles, vamos a notar la diferencia al contar con nuestro público», .

Para el entrenador universitario, sus jugadores mejoraron la intensidad mostrada respecto al pasado domingo frente el Obradoiro, aunque ese es otro aspecto que deberá mejorar de cara a las próximas semanas. «Hemos mejorado en ese aspecto, pero no de golpe. El otro día dimos bastantes facilidades en muchos momentos y esta vez solo en determinados. Es verdad que cuando llegamos tarde tenemos la necesidad de llegar y estamos cometiendo faltas innecesarias», aseguró Sito Alonso tras el encuentro.

El conjunto universitario acabó tirando más veces desde el triple que de dos y tampoco contó con demasiado acierto, aunque eso es un tema que no preocupa al entrenador universitario siempre que los lanzamientos «estén bien tirados» durante el encuentro. «Con la defensa de cambio nos dificultaban las salidas, pero hemos tenido tiros abiertos que no han entrado. Creo que nos falta saber ganar más espacios y tener más paciencia, pero mientras que el que tire sea un especialista, no me preocupa», 

No hay comentarios: