sábado, 30 de abril de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.,

SITO ALONSO: “Tenemos que ser más nosotros que nunca”

De los 3 encuentros que jugaran ahora en MURCIA el primero frente a OBRADORIO declaraba:

“La intensidad del equipo es innegociable. Tenemos que dar nuestro máximo nivel en casa y ser más nosotros que nunca para poder ganar”. 

Se referia asi del rival: OBRADOIRO

“Hay que parar su capacidad ofensiva. La forma de rebelarnos en lo que queda de liga es creer a lo bestia en lo que hacemos y confiar en dar buen nivel competitivo en cada acción. Creo que lo vamos a hacer bien”. 

Sobre los play offs comentaba:

: “Ahora mismo me da igual el cuadro de Playoff. Lo único que importa es quiín estí ahí cuando acaba la temporada. Estar ahí es muy difícil y si seguimos así hasta final de temporada veremos si podemos clasificarnos al finaló. En alusión a cómo afrontar los partidos que restan antes de determinar qué equipos configurarán finalmente ese cuadro, el propio técnico ha sido claro

: “Tenemos que marcar el ritmo. Me gusta que la gente tenga el sueño, la ilusión y la mentalidad de poder entrar en el Playoff. Lo importante es que todos vayamos en esa línea e intentar mantener la competitividad. Si ganamos contra Obradoiro tendremos opciones de seguir aspirando a cualquier cosa, pero también las seguiremos teniendo en caso de perder”.

Acerca de la renovacon de LIMA MANIFESTABA:

"Esa renovación me parece un paso importante en la confección de la plantilla y el nivel deportivo del club. Lima ha dado gran nivel en el equipo y su madurez y trabajo son fantásticos. Tener un referente de esa entidad es fantástico por lo que representa”. 

Poe ulrimo termino sobre su posible renovación:

"Yo tengo una forma de hacer las cosas desde que lleguí aquí y voy a cumplir lo que dijimos a principio de temporada. Cuando acabe la liga nos reuniremos y veremos qué pasa con nuestros caminos, pero yo ahora no me imagino fuera del UCAM Murcia, porque ahora, en este preciso momento, estoy dentro. Hablaremos de si el proyecto sigue en crecimiento, que tiene muy buena pinta. A mí me gusta estar en sitios que tengan su sello de identidad y este club lo tiene”.

 

 

No hay comentarios: