sábado, 15 de octubre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: “Confío plena y ciegamente en los jugadores que tengo”

Sobre el pártido de mañana sabado en Valencia se referia asi:

 “Valencia está en una situación muy similar a la nuestra. Están empezando. Tienen muchos nuevos, entrenador nuevo, con unas aspiraciones muy grandes que seguro consiguen a final de temporada. Es un equipo muy bien construido con un entrenador al que le deseo que le vayan las cosas muy bien

Del nuevo jugador manifestaba que :  “Niels entrenó ayer con Dimitris, entrenador del equipo EBA, para avanzar un poco como ya hicimos con Jelinek. Es un jugador con experiencia Euroliga y europea. Nos va a ayudar seguro desde el principio y estoy muy contento con su llegada.”

Acerca del inicio de temporada y lesiones declaraba:

 “Yo sé cómo vamos a acabar porque confío plena y ciegamente en todos los jugadores que tengo. A nadie le gusta empezar la competición perdiendo. El recorrido que estamos trazando con los jugadores para que se adapten sigue siendo el mismo. Hubiésemos ganado o perdido. 

Algunos pierden la sonrisa cuando no ganan. Yo no la pierdo nunca. Los jugadores están mejorando. Hay cosas del encuentro de Hungría que a mí me gustaron mucho. Estamos entrenando bien y seguro que llegamos más frescos al partido ante Valencia”.

Por último finalizaba diciendo del equpo que:

"El equipo poco a poco va encontrando lo que necesita en ataque. El acierto no acompaña, pero las situaciones de tiro cada vez son mejores. Cada vez hay más conexión. Pero todavía nos falta. La estamos buscando y la vamos a encontrar para generar un equipo y una identidad. ¿Cuesta más desde derrota? Seguro, pero no es excusable. Y en Valencia vamos a seguir luchando y peleando para encontrarla y para volver a Murcia con la victoria”


 

No hay comentarios: