miércoles, 19 de octubre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Niels Giffey : “Surgió esta oportunidad y estoy muy feliz de jugar en el UCAM Murcia”

  “Ha tenido que ser una adaptación muy rápida. Pero el hecho de haber entrenado con un entrenador español como es Aíto, ha permitido que pueda adaptarme mucho más rápido a los sistemas y a la forma de jugar que hay en España”.

Del triunfo en VALENCIA comentaba:

 “En muchos momentos vi que la defensa de Valencia estaba muy abierta y vi espacios para poder asistir a mis compañeros y jugar rápido. Eso es lo que puedo aportar al equipo. Puedo tirar, puedo defender, pero sobretodo jugar para el equipo. Hacer que el resto de los jugadores estén contentos y aportar mi experiencia”.

De su compañero de club  Artem Pustovy, indicaba que:

“Tiene que ser un gran jugador para nosotros. La verdad que es un jugador muy importante para nosotros. Además de ser grande, tiene mucho talento y es muy fácil jugar con él”.

Siguio declarando que:

"Creo que James sigue siendo un líder en el equipo, porque lo que nos comenta y ayuda en el vestuario es muy importante, y yo en la pista voy a intentar traer mi energía al equipo y aportar mi experiencia en momentos clave del partido”.

Acerca de la plantilla del ucam se referia asi:

“Es una muy buena plantilla. Contamos con bases de mucho talento y con jugadores que pueden ser decisivos. Es una plantilla muy completa”.

Por último de su temporada pasada terminado manifestando que:

 “La pasada temporada fue difícil para mí. Tuve diferentes lesiones, el COVID… y la verdad que fue bastante dura y esperé al Eurobasket para demostrar a los equipos de lo que soy capaz. Surgió esta oportunidad y la verdad es que estoy muy feliz de jugar en el UCAM Murcia, en la Liga Endesa y tener un rol importante”.

 

No hay comentarios: