viernes, 21 de octubre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: " HA SIDO UNA SEMANA MUY PRODUCTIVA PERO SE TIENE QUE REFLEJAR MAÑANA "

Comentaba el entrenador madrileño lo siguiente sobre lo hecho durante la semana:

“Hemos intentado aprovechar el tener cuatro días de entrenamientos para seguir nuestra evolución. Nos ha servido para fijar detalles que son importantes para cada partido y establecer la evolución de los últimos partidos. Creo que ha sido una semana productiva pero queremos verla reflejada en el partido del sábado”.

De la adaptación de los jugadores decia:

"Hay muchos jugadores que pedimos que sean protagonistas cuando vienen de no serlo en sus últimos equipos. Y claro, eso requiere tiempo. Yo, obviamente se lo voy a dar, porque requiere tiempo. Es una cosa que va a caer sobre su propio peso”.

Del MANRESA  se referia asi:

“Hacen una cosa que es muy importante, que es jugar con la identidad que el entrenador quiere. Viendo los partidos, lo están haciendo cada día mejor y cada día más.  Grupalmente me espero un Baxi Manresa muy difícil. Yo creo que ese tipo de equipos que nunca dejan el partido de lado que tienen una intensidad increíble y un ADN de lo que tienen que hacer, son los más peligrosos de la competición”.

Por timo finalizaba hablando de la evoljución de ANDERSON:

“Anderson evoluciona bien y tiene muchas ganas e ilusión por volver. Niels es diferente. Es un jugador más de equipo y que entiende muy bien el baloncesto y sabe lo que puede pasar en un partido. Vamos a ver si lo interpreta tan bien como en Valencia y es capaz hacerlo frente a Manresa”
 

No hay comentarios: