jueves, 21 de febrero de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Drasler: “Tenemos que pensar en Segovia

El brasileño analizó el empate del pasado sábado. Pese al valioso punto cosechado en los últimos segundos, la sensación fue agridulce porque el equipo quería ganar. “

Contentos no estamos, nosotros queríamos los tres puntos, pero por cómo fue y con portero-jugador en un partido en el que no estuvimos bien, el empate es bueno”

ElPozo lleva casi una vuelta entera sin conocer la derrota. Segovia, que es su próximo rival, ha sido el último equipo que consiguió ganarle. Sobre este logro, Drasler comentó que “eso es bueno para nosotros, a veces hemos jugado partidos malos y estamos empatando, tenemos que ir a por los tres puntos para ir con confianza a la Copa”.

Al cierre brasileño también se le preguntó por las últimas salidas ante equipos de la zona baja. Enfrentamientos, a priori asequibles, que están costando más de lo previsto como sucedió ante Valdepeñas. Drasler tiene claro que el equipo, más que nunca, necesita empezar a ganar fuera de casa antes del debut en los Cuartos de la Copa de España contra Levante. “Nosotros tenemos que pensar en Segovia, porque podemos perder o empatar, tenemos que ir a por los tres puntos y después a pensaremos en la Copa”, 

No hay comentarios: