viernes, 8 de febrero de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín: “Tenemos que fijarnos en nosotros”

Miguelín hizo una valoración y declaró que “en líneas generales bien, pero quizás en el último partido frente a toda la gente que asistió y con el escenario que era, te queda un sentimiento contradictorio” dijo refiriéndose a la derrota por 1-3 ante los cariocas en Madrid.

El balear reconoció que, pese a la carga de partidos, se sintió bien. “Veníamos de jugar un partido muy intenso contra Inter, te vas, al día siguiente entrenas, tienes dos partidos por medio y tuve la suerte de que el seleccionador me dejase descanso en el primero”. Ahora toca centrarse en la liga. En la mente sigue muy presente la importante victoria frente a Movistar Inter. “Llevábamos muchos años sin ganar y encima en su casa, es el equipo a batir, yo creo que da mucha confianza, pero no vale de nada si en Tudela empatamos o perdemos”

Miguelín tiene claro que “nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, al final es nuestra idea de juego, ser intensos en defensa, comprometidos con escudo por lo estamos haciendo en todos los entrenamientos y todos los partidos”. Por último, el capitán de ElPozo habló sobre el Ribera Navarra y de lo que se van a encontrar en Tudela. “Es verdad que casi todos los años se nos ha dado bien esa pista”. “Es un equipo que le gusta tener la pelota, te puede complicar, intentarán vivir de nuestros errores y nosotros tenemos que ser poco inteligentes a la hora de definir”.

No hay comentarios: