sábado, 22 de abril de 2023

 NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITULTIMASO ALONSO: “Todo es difícil pero nada imposible”

Comentaba lo siguiente sobre el partido de mañana frente al BAXI MANRESA



"Están haciendo una segunda vuelta muy buena y vienen de competir muy bien contra Tenerife en el tercer partido de Champions. Sabemos que su casa requiere de una atención importante para poder competir allí"

De los objetivos que hay que afrontar de aquí a que finalice la temporada. “Hay que integrar más a Danilo, un poquito más a Chris, para ser mejor equipo. Y, a partir de ahí, creo que no hay que renunciar a nada. ¿Estamos a dos victorias de Valencia? Sí, pero es Valencia Basket. Ahora además están sin Euroliga. Es todo difícil pero nada imposible”.


Finalizaba comentando la salida de Travis Trice. “Aquí en UCAM Murcia el que quiera estar al 90% creo que tiene que irse, hay que ir al cien por cien. Los retos que te pone una temporada, un entrenador y un nuevo fichaje son mayúsculos. Uno decide si los quiere afrontar o no.
Él estaba convencido, porque así lo entrenamos, de que iba a ser el descarte ante el Valencia Basket. Igual no quería verse descartado al igual que lo hizo Anderson en el partido anterior. Yo estoy muy tranquilo porque creo que no he defendido a nadie como a Travis Trice”.



 

No hay comentarios: