martes, 11 de abril de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Chris Chiozza: "Me siento preparado para el partido de mañana"

Comentaba lo siguiente el nuevo fichaje del CB MURCIA sobre su debut esta noche en CHAMPIONS LEAGUE  frente al UNICAJA: en el PALACIO DE LOS DEPORTES:

" Estoy encantado de estar aquí, es mi primera vez en España. Creo que puedo aportar agresividad y liderazgo, y pretendo ayudar a ganar el máximo número de partidos posibles al equipo mientras estoy aquí”.

Ha conversado ya con sus compañeros y sabe la posición que va a tener:

“He podido hablar con los entrenadores. Me han dicho que sea yo mismo, que sea muy agresivo y que ayude a mis compañeros a ganar”.

Por último de los que se juega el équipo esta noche finalizaba manifestando que:

. “Ya me siento preparado para el partido de mañana. Terminé la competición en Estados Unidos la semana pasada, así que mentalmente y físicamente ya me siento preparado”.

“Ya sé de la importancia del partido de mañana. Sé que si ganamos podemos forzar el tercer encuentro para pasar a la Final Four. Para ser mi primer partido, este contexto añade presión. Pero es una presión que me gusta”.
 

No hay comentarios: