viernes, 28 de abril de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

David Jelínek . “Puede ser un rival más peligroso, porque se han quitado la presión”

Comentaba lo siguiente el jugador checo sobre el partido de mañana frente a FUENLABRADA:

“Ahora mismo no se están jugando nada, se pueden quitar la presión y puede ser un rival más peligroso”.

Acera de los nuevos fichajes se referia asi:

 “Chris está demostrando que nos vino bien a nivel de base. Es capaz de generar y nos está viniendo muy bien. A Danilo lo conocemos también bien. Es un cuatro alto que es capaz de tirar y de rebotear y nos va a ayudar”.

Del FUENLABRADA manifestaba que:

 “Contra Fuenlabrada hay que intentar que no corran. Porque a la que anotan puntos fáciles seguramente se van a encontrar mejor. Desde el principio tenemos que jugar duro, para que sepan que aquí no lo van a tener nada fácil”.

Declartaba del juego del quequipo:

l “Es verdad que los dos últimos partidos fuera de casa estamos jugando algo mejor, estamos compitiendo. Es verdad que nos cuesta fuera más, quizás ese apoyo que tenemos aquí del público nos da el empujón que necesitamos. Pero sí que es verdad que nos está costando”.

Por último de su estado finalizaba  asi:

!Me estoy encontrando muy bien en el juego. Siempre he querido intentar ayudar al equipo. Es verdad que al principio del año me costó bastante y ahora estoy feliz por poder encontrar mi juego”.
 

No hay comentarios: