jueves, 12 de octubre de 2023


 ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Howard Sant-Roos: “Puedo hacer más y quiero hacer más para ayudar al UCAM”

Acerca de si remdimiento decia ROOS: “Debes hacerlo todo perfecto. No puede haber un momento de duda y no puedes pensar que porque ellos sean equipo de Euroliga deben ganar. Aquí todos jugamos al baloncesto”.

De la derrota de Bilbao comentaba:

"·Quiero seguir así, que mis compañeros no piensen en el partido de Bilbao y piensen solo hacia adelante viene la Champions y todos queremos hacerlo bien”.

Sobre su avence personal indicaba:

 “Siempre me pido más. Creo que el Howard que conozco no es el que estoy dando, sobre todo ofensivamente. Creo que defensivamente estoy aportando lo mío y es lo que haré en todos los partido

Meter treinta puntos porque no soy ese tipo de jugador, pero creo que puedo abrir el campo para otros jugadores, puedo hacer más y quiero hacer más para ayudar al UCAM”

No hay comentarios: