sábado, 21 de octubre de 2023

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

JOSE JOAQUIN ROJAS ADIOS AL CICLISMO

El ciclista JOSE JOAQUIN ROJAS  que recientemente dejaba el MOVISTAR TEAM al no renovarle el conjunto español, dice adios al ciclismo.

Dice adios con 38 años y tras 17 temporadas de profesional comenzando el equipo https://murciaplaza.com/jose-joaquin-rojas-cuelga-la-bicicleta-con-38 años al no renovar-con el equipo MOVISTAR.

Consigio dos titulos de CAMPEON DE ESPAÑA DE FONDO EN CARRETERA AÑOS 2011 Y 2016, y se despdedia asi el ciclista ciezano:en este comunicado de despedida:

"Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera deportiva como ciclista profesional. No era la manera que tenía pensada de dejar la bici pero a veces las cosas pasan así. Han pasado 18 años desde que di el salto al profesionalismo e hice mi sueño realidad, he crecido desde muy pequeño viendo a mi hermano Mariano siendo ciclista -fallecido en un accidente de tráfico en 1996 a la edad de 23 años cuando José Joaquín tenía 11- y he sido un afortunado de poder dedicarme a lo que más me ha gustado", 

"Nunca ha sido un camino fácil con lesiones, caídas o problemas familiares, especialmente las pérdidas de mi hermano y mi padre, dos de las personas más importantes de mi vida. Se acaba la aventura con muchas historias que no voy a olvidar nunca y quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en este viaje


No hay comentarios: