martes, 10 de octubre de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CNB MURCIA.-

Rodions Kurucs : “Tenemos que trabajar para arreglar las cosas que no hicimos bien”

Comentaba lo siguiente sobre la derrota de BILBAO Rodions Kurucs :

"No jugamos nuestro mejor partido ni nuestro juego. No corrimos, no jugamos en defensa como los tres partidos anteriores y estoy seguro que vamos a entrenar mucho más esta semana”.

Del próximo rival fuera el REAL MADRID  decia que:

 “Creo que no tuvimos energía para correr y jugar en defensa. Esta semana tenemos que trabajar y arreglar las cosas que no hicimos bien. Necesitamos aprender a jugar entre nosotros, porque aún no sabemos al 100%”.

De la importancia de sumar al prinicipo triunfos indica ba:

“Siempre está bien empezar con victorias, pero ahora tenemos que seguir. Vienen partidos duros y la Basketball CL. Todo va a cambiar porque vamos a jugar dos partidos a la semana y va a ser muy importante cómo nos recuperamos después de cada partido”.

Acerca de su estado fisico

“Me veo muy bien, entiendo mi rol aquí y quiero seguir aprendiendo y mejorando en cada partido”

Terminaba refifierindose a lo mejor del équipo para el:

. “ Somos como una familia. Desde el principio han sido muy buenos compañeros. Siempre hablamos, estamos juntos y eso es muy bueno para conectar con la gente y es la parte que más me gusta”.


No hay comentarios: