martes, 25 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-


Juan Morcillo Campeón de España de duatlón larga distancia

El corredor del club ciezano Juan Morcillo se ha proclamado este domingo en Orihuela campeón de España en su grupo de edad de 40 a 44 años en el Campeonato de España de Duatlón en Larga Distancia. Destacar que ha ocupado la 21ª posición en la clasificación total, solo superado por 18 duatletas élites de los 70 que participaban. Mas mérito tiene si cabe lo conseguido por el atleta del World Sport Carteya ya que contaba con el hándicap de no disponer de bicicleta de contrarreloj lo que suponía una cierta desventaja respecto al resto de participantes al emplear la bicicleta de carretera normal.

Es el primer  triunfo a nivel nacional del club ciezano, que puede que no sea el último de esta temporada porque Juan Morcillo tendrá como objetivo este próximo mes de abril en tierras gallegas el Campeonato de España de duatlón en la modalidad olímpica. José Jiménez completó la actuación del club en este Campeonato de España dentro de su categoría de 45 a 49 años.

Además de esta pruba  hubo las categorías inferiores en el Duatlón de Águilas consiguiendo Iván Velasco la 9ª plaza en la categoría benjamín masculino, Carmen Saorín fue 2ª y María del Carmen Granados 3ª en benjamín femenino y por último Francisco José Vázquez hizo 5º en cadete masculino.

No hay comentarios: