domingo, 23 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS LIGA UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA J 22 

UCAM CB MURCIA 76 - UNICAJA MALAGA 78

ALINEACIONES UCAM Murcia: San Miguel (10), Berni Rodríguez (25), Pete Mickeal (1), Ben Romdahne (6), Tillie (15) también jugaron Sergio Sánchez (0), Scott Wood (6), Thomas Kelati (11) y César Lima (2).

Unicaja: Granger (4), Toolson (7), Suárez (7), Caner-Medley (7) y Vázquez (10) tambien jugaron , Domas Sabonis (2), Urtasun (5), Calloway (13), Kuzminskas (1), Zoran Dragic (18) y Stimac (4).

Parciales: 17-15; 17-20 (34-35); 20-11 (54-46); 22-32 (76-78).

Árbitros:Sres  Vicente Bultó, Carlos Cortés y Miguel Ángel Pérez Niz. Eliminado por cinco faltas personales los locales Kelati y San Miguel, en el minuto 40.

 Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.092 espectadores.

Pártido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Nueva derrota del UCAM CB MURCIA en la matinal de hoy Domingo frente al UNICAJA MALAGA por 76 a 78 en un encuentro que supone la 8 derrota consecutia de NICOLA como entranador y al final con emoción de faltas personales por ambos conjuntos a falta de minto y medio eterno y en la última jugada el cuadro de MARCELO NICOLA estuvieron a punto de empatar y forzar la prórroga 

El rival era un équipo dificil que pese a venir de jugar la euroliga el jueves tienen muy buenos jugadores y asi fué aunque el CB MURCIA mejoró con respecto a jornada anteriores incluso se pusieron por delante en el marcador con  8 de diferencia en el 3er cuarto y en algunos momentos hicieron buena defensa pero no supieron aguantar la ventaja del marcador y los visitantes remontaron y al final se llevaron el triunfo que tanto necesitan los locales

La acilidad fueron de los visitante buscando el uno contra uno de Vázquez y Suárez contra Tillie y Mickeal repetidamente, mientras que aún no había empezado a carburar el arsenal ofensivo murciano, al menos hasta que Kim Tillie no entró en juego para tirar del equipo. De un 0-8 inicial, el equipo de Nicola recuperó terreno hasta llevarse el cuarto en cuanto supo poner en funcionamiento las ayudas defensivas y además buscó la manera de correr tras rebote, añadiendo un plano más a su hasta entonces previsible propuesta ofensiva. El 17-15 al final de los primeros diez minutos dejaba espacio a la esperanza.

En el segundo cuarto, la profundidad del banquillo malagueño jugó claramente a su favor, ya que Plaza contó con al menos un jugador en su quiteto capaz de romper lo que era una solvente defensa por parte local. Dragic fue el encargado de coger el testigo al inicio, con seis puntos consecutivos sin apenas respuesta que adelantaron ligeramente a los visitantes. No fue hasta que entró Tillie que el UCAM vio la luz, ya que la producción murciana llegaba casi en exclusividad cerca del aro, con Berni como única amenaza desde más allás de la línea de tres puntos. Unicaja tampoco sumaba de tres en tres, y fueron alternativos en el marcado (34-35) se llegaba a este resultado en el primer tiempo 

La solidez que necesitaba el UCAM Murcia para mantener el tipo en el tercer cuarto llegó de la mano de Berni Rodríguez. La labor del capitán fue excelsa a la hora de dirigir a su equipo, pero sin olvidar la anotación (10 puntos) y la intensidad en defensa que exhibía el equipo al completo. No le iba a la zaga el Unicaja, que buscaba el contacto con insistencia y subió el nivel de exigencia física, convirtiendo el choque en uno duro, de desgaste, en el que se supieron manejar bien los de Nicola. Hacia el final, varias buenas defensas dieron la opción de castigar con buenos ataques y destacarse de cara al último acto (54-46).

Los murcianos fallaron en el ultimo cuargo  y los visitantes  con Dragic hasta configurar el 0-9 con el que resucitó Unicaja (55-57). Con Berni y Kelati de nuevo en pìsta, el UCAM  igualaron en el marcador  (63-63).

Los visitantes con  Calloway dcon dos triples que no fueron suficientes ya que Wood acertó poco después. En el carrusel de tiros libres posterior, en el que Nicola esperaba el fallo que dejara la victoria a tiro de triple, Suárez atrapó un rebote ofensivo providencial cuando por fin erró Dragic. Aún así, el UCAM pudo conseguir el empate o la victoria en una posesión corta de 5 segundos, pero no pudo ni lanzar y se quedó con una nueva derrota (76-78).

Destacar por parte local como máximo anotador a Berni Rodriguez con 25 ptos y por parte visitante a Dragic con 18 pos 



No hay comentarios: