martes, 18 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

III Duatlón 'Ciudad de Cehegín'

Tres premios conseguian el pásado sábado dia 15 de febrero en la prueba III Duatlón 'Ciudad de Cehegín' los 4 corredores que representaron al équipo ciezano del World Sport Carteya,

Esta prueba es la primera prueba del calendario para las categorías de menores. El World Sport Carteya estuvo representado por cuatro atletas destacando la victoria de Juan Morcillo en veterano 1, además de entrar en 7ª posición en la pruebade   y este  duatleta ciezano que ya consiguió también la victoria la pasada semana en Calasparra.

Obtuvieron trofeos  la benjamín Carmen Saorín, 2ª en su categoría, y Francisco José Vázquez que fue 3º en categoría cadete. La participación del club se cerraba con María del Carmen Granados, que tras una caída en el segmento de bicicleta cuando iba primera, entró en 9ª posición.

El próximo fin de semana el World Sport Carteya tiene una doble cita deportiva, por un lado con la disputa del Duatlón de Águilas, y por otro la celebración del Campeonato de España de Duatlón en Larga Distancia, que tendrá lugar en Orihuela, también participará en esta prueba .

No hay comentarios: