miércoles, 5 de enero de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

RADOVIC:“Cuando estamos bien en defensa, el ataque sale solo”

Sobre los entrenamientos comentaba:

“Estamos trabajando intentando mantener la forma lo mejor que podemos. No es lo mismo cuando juegas un partido el fin de semana y tienes ritmo de competición, pero estamos trabajando para llegar lo mejor posible al siguiente partido”.

Acerca del triunfo frente a Gran Canaria declaraba:

 “Hicimos un partido bastante completo y metimos mucho de fuera. Pero creo que en defensa estuvimos fenomenal y eso es clave para nuestro juego. Cuando estamos muy bien atrás el ataque sale solo. Intentaremos mantener este nivel para el futuro”,

Del proximo rival el ZARAGOZA  se referia asi:

 “Últimamente les veo mejor. Hubo una época en la que lo pasaron mal, no jugaron bien, se lesionaron bastantes jugadores… pero con la llegada de Bone y la recuperación de Omar Cook creo que subieron su nivel y están jugando su mejor baloncesto hasta ahora”.

. Es la primera vez que voy a jugar en Zaragoza delante del público. Jugué dos allí y la gente de Zaragoza siempre me mostró mucho amor y me lo pasé muy bien. Va a ser un partido muy especial para mí y para el equipo es un partido muy importante. Queremos salir a dar nuestro máximo”.

Comentaba sobre los triunfos que falta para asegurar su participación en la COPA DEL REY EN GRANADA:

 “Creo que puede haber suficiente tiempo para terminar la primera vuelta. Hay algunos equipos que tienen más partidos que otros, pero dieron hasta el 30 de enero y creo que va a poder finalizar”.

Por úlimo del torneo de NAVIDAD  que a va a disputar terminaba manifestando:

Espero estar en un buen nivel. Creo que todos ellos están jugando muy bien. Yo cuando tengo tiempo juego algún partido. Me encanta jugar al NBA2K y creo que va a ser un torneo muy interesante y con muchas risas. Si la gente lo puede ver, va a ser un torneo muy interesante”.

El Torneo de NBA2K que disputará Radovic se disputará el jueves 6 a las 21:00, mientras que el Casademont Zaragoza tendrá lugar el próximo domingo 9 de enero a las 17:00.


 

 

No hay comentarios: