jueves, 6 de enero de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIMA: Augusto Lima: «Tenemos que jugar en Zaragoza como si disputáramos una final»

Sobre el paron tras la suspensión del último partido por COVID 19 decia:

"Tengo a mis padres aquí y puedo disfrutar de mi familia. Mentalmente me viene muy bien. Pero bueno tentemos que olvidar esto y afrontar el partido de Zaragoza como una final!

Del ultimo trinfo frente al Gran Canaria comentaba:

"Jugamos un baloncesto que estamos consiguiendo en varios partidos esta temporada. Yo creo que estamos siendo regulares. Pero el siguiente rival en casa, el San Pablo Burgos [el día 15], seguro que se crecerá y nos pondrá las cosas muy difíciles».

Por ultimo acerca del ZARAGOZA  terminaba refiriendose:

"Jugador por jugador tienen una gran plantilla. Han tenido problemas de lesiones y afectados por coronavirus, y es complicado sobrevivir así. Pero en casa tienen su fortín. Están jugando muy bien y tenemos que ir con la mentalidad de jugar al 200 x 100, o no haremos nada"

Y como tienen que jugar seguia declarando:

 "El partido se puede decidir por mínimos detalles. Creo que cuando vienes de perder un partido como el que perdió el Zaragoza contra el Unicaja, te vas dolido. Esas derrotas hacen que afrontes el siguiente partido de manera diferente. Es el primer partido del año en casa, ante su público…, y todas esas cosas influyen"

De su nivel personal de juego terminaba  manifestando:

Me encuentro bien. Más maduro y más tranquilo. Me adapto mejor al sistema de Sito y estoy muy contento con él y con el equipo. Sé lo que tengo que hacer y estoy disfrutando»



 

No hay comentarios: