viernes, 1 de abril de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIMA:“Este equipo pone corazón en cada partido”

Sobre ser maximo jador en la historia del UCAM CB declaraba:

"Es algo que intento conseguir todos los días para ayudar al equipo. Estoy muy contento, pero quiero ir a por más”.

“Estoy en un buen momento, pero tengo que seguir trabajando con humildad y esfuerzo. Espero que todavía pueda dar un mejor nivel de baloncesto. Quiero seguir mejorando y pelear por los objetivos del club. Lo bien que están saliendo las cosas este año se debe al gran trabajo que hay detrás”.

Acerca del partido frente al BETIS COOSUR manifestaba:

"Está bien e intenta hacer las cosas para estar al 100% y para ganar en el difícil partido en Sevilla. Estoy orgulloso con como jugamos el otro día, pero para que sirva de algo tenemos que hacer un buen partido y ganar este fin de semana”, 

Tras los últimos partidos se referia asi:

“Sé que vamos a hacer las cosas bien y estoy orgulloso. Somos el equipo de las causas imposibles y logramos sobreponernos incluso cuando están mal las cosas. Este equipo compite y le pone corazón en cada partido”.

Del rival  comentaba:

2En el último partido lo hicieron muy bien contra Lenovo Tenerife. Todos los equipos tienen un nivel altísimo y tendremos que afrontar el partido con intensidad para intentar ganar”, ha aseverado el pívot brasileño.

Y el tema de la renovación:

"El club está en marcha con mi renovación y estoy muy contento de tener esta oferta y espero que se llegue a un acuerdo. A mí me gustaría seguir y estoy muy contento”

"Este año está siendo muy bonito, ya que nunca me había clasificado para la Copa del Rey.”

"  me siento con más madurez disfrutando y ayudando a que mis compañeros jueguen mejor”

Por ultimo sobre la afiion terminaba asi:

"La gente está cada vez más contenta y agradecida con nosotros.  Cuando salimos a la calle notamos su agradecimiento y eso es muy especial”.
 

No hay comentarios: