sábado, 3 de diciembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO AL0NSO:“Tenemos que estar mucho más activos en el inicio

Comentaba lo siguiente sobre el partido de mañana frente al BASKONIA:

 “Son divertidos de ver, es un equipo con mucha capacidad ofensiva…los mejores de la Euroliga. No renuncian nunca a un tiro en los primeros segundos, tienen una capacidad para meter de tres muy importante y mucha polivalencia según utilicen a Costello al cuatro o al cinco. Y ahora que están todos, son más polivalentes y más peligrosos”,

Acerca de la nueva incoporación Rati Andronikashvil se referia asi:

"Hemos buscado un jugador que tenga la ilusión de venir aquí, que esté dentro de nuestra realidad presupuestaria, pero que entienda que la capacidad defensiva cuando esté en la pista, tiene que ser una virtud total. Está siendo muy dinámico y muy activo en los entrenamientos”.

Del juego que tienen que hacer declaraba:

“Es importante que entremos al partido bien. En las dos últimas salidas de la Liga Endesa y en el encuentro contra Obradoiro no hemos salido bien. Y no hablo de acierto o desacierto, hablo de estar muy activos en defensa, de ser más consistentes, de estar más agresivos… yo no estoy contento con la intensidad regular que estamos tomando en los partido. Me gustaría que fuésemos mucho más. Y eso todavía no está pasando”.

Terminaba asi el entrenador del UCAM CB MURCIA:

“No hemos pensado mucho en el Baskonia. Primero tuvimos un descanso el lunes, que creo que era muy importante. Hemos intentado resetear, volver a lo básico, a intentar hacer las cosas bien y a recuperar jugadores que no han estado como Travis y como Anderson que cogiendo la forma”.
 

No hay comentarios: