domingo, 18 de diciembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Sito Alonso: "Creímos y transmitimos, el juego del equipo me llegó a emocionar" 

Comentaba lo siguiente Sito Alonso tras el triunfo frente al Gran CANARIA:

"Creímos y transmitimos, el juego del equipo me llegó a emocionar.

"Me alegro de que el equipo haya jugado así y haya hecho este trabajo. El equipo hizo un clic físico y mental ante un rival fantástico y los jugadores mostraron lo buenos que son. Fue uno de nuestros mejores partidos, creímos y transmitimos y a mí el juego me llegó a emocionar"

Sobre el alto marcador 1 punto para los 100  se referia asi:

"El ataque tan fluido sólo lo habíamos logrado en momentos determinados y eso, además, nos ayuda a hacer mejor balances defensivos. Es importante hacerlo bien y cuanto más compartimos el balón más rendimiento obtenemos y también transmitimos más",

Acerca de la reaparion de LUTTHER declaraba:

"Ryan ha hecho jugadas espectaculares y se ha tirado al suelo a por el balón. Cuanto más hagamos eso más UCAM seremos y me alegro por él, aunque yo nunca he discutido a este jugador",

Por ultimo sobre JORDAN DAVIS finalizaba cuando se cree que reaparecerá:

"Estará disponible más pronto que tarde y quiere volver pues en ese sentido está insoportable
 

No hay comentarios: