sábado, 10 de diciembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA,.

SITO ALONSO:

“El equipo está deseando jugar en casa en estos momentos"

comentaba lo siguiente SITO ALONSO tras las dos ultimas derrotas en LIGA Y EN LA CHAMPIONS CL:

“Volver a casa después de los dos partidos fuera es muy importante. Sabemos que es un factor determinante la atmósfera que vayamos a tener aquí para el equipo. Nos falta ese empuje que sin duda alguna yo creo que nos va a dar la afición”,

Acerca de las lesiones decia:

“Somos conscientes de todas las cosas que estamos viviendo y estamos tratando de una forma grupal afrontar muy fuertes los partidos que tenemos por delante antes de que el equipo se vuelva a componer”.

Del REAL BETIS se referia asi:

“Nos enfrentamos a un equipo que lleva una victoria en los últimos siete partidos y mentalmente tenemos que hacerle creer que nosotros estamos en mejor situación que ellos a pesar de los problemas que tenemos con la plantilla”

“Betis es un equipo que fue el mejor equipo de la segunda vuelta el año pasado quitando a los grandes. Pero ha tenido muchos problemas también. Es un equipo que va a hacerlo muy bien durante la temporada, pero esperamos que mañana sufra”.

Por último manifestaba del apoyo de la afición para este partido:

“Yo creo que hay que empujarle al equipo hasta el final. Principalmente porque falta poco para que vuelvan dos jugadores que están fuera y nos van a dar un impulso muy fuerte, sobre todo a nivel físico”. 

“Mañana el público es el 85% de la victoria. Tú eres jugador del UCAM Murcia y quieres venir a casa como sea en estos momentos. Y esperas que el equipo se sienta con una intensidad muy fuerte todo unido con la afición”.

No hay comentarios: