domingo, 11 de diciembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: " "Vi al equipo sufrir pero estando compacto" 

Comentaba lo siguiente SITO ALONSO  tras la victoria frente al BETIS:

"Quiero mostrar mi satisfacción total por el esfuerzo de los jugadores ante un rival que hizo un buen trabajo de desgaste y que jugó contra nuestra presión al final.

 En los cinco años que llevo aquí Sadiel Rojas nunca me había pedido un cambio y es que ya no podía más y fue honesto. Si Sadi pide el cambio es porque estamos realmente cansados. Me gustó también la determinación de Thad McFadden y David Jelínek y lo que hizo James Anderson cogiendo diez rebotes"

Sobre el cansancio del équipo se referia asi:

"No estamos acostumbrados a jugar tres partidos en seis días y tenemos que acostumbrarnos. He visto al equipo sufrir pero compacto en la pista y Nemanja Radovic estuvo más fresco que los demás también porque estuvo un tiempo parado y se notó",

Por último del triunfo terminaba declarando:

"La adversidad es lo que te hace coger más empaque. Ahora en el vestuario están contentos y me alegro por ellos de una manera brutal. La victoria me sabe doble por ellos", 


 

No hay comentarios: