miércoles, 4 de julio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICAICÓN UCAM CB MURCIA.-


El UCAM Murcia regresa a Totana

El patrocinador del equipo Hotel Monasterio de Santa Eulalia acogerá a la expedición durante el staff de pretemporada

El UCAM Murcia repite la experiencia de la pasada pretemporada. Ha elegido como lugar de concentración el municipio de Totana, donde por enclave, instalaciones y clima, se convierte en el lugar perfecto para desarrollar este periodo tan importante.

El concejal de deportes del municipio alfarero, Bartolomé Pallarés, ha afirmado sentirse “muy orgulloso de que un equipo de la mejor liga de Europa, se concentre en Totatana. El equipo tendrá a su disposición todo tipo de instalaciones para desarrollar de la mejor manera posible la preparación física”. Además de contar el pabellón de entrenamiento Manuel Ibañez, el equipo podrá utilizar la piscina municipal, el gimnasio, los campos de césped artificial y la pista de atletismo.

El lugar escogido para el descanso, el relax y para que los jugadores se conozcan desde un principio, es una vez más el Hotel Monasterio de Santa Eulalia. Patrocinador del club durante la pasada temporada, y que esta renueva el acuerdo fruto de la buena relación y lo contentas que acabaron ambas partes con la primera experiencia.

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia, está situado en la zona de La Santa, por la carretera de Aledo y en plena sierra. Esto permite que el clima sea perfecto por las noches, la tranquilidad sea absoluta, y de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico puedan descansar de la mejor manera posible en una parte tan dura de la temporada como es la pretemporada.

El director deportivo del club, Paco Guillem, así como Óscar Quintana y su cuerpo técnico al completo, han quedado gratamente satisfechos con la visita de las instalaciones.

No hay comentarios: