miércoles, 15 de julio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El MVP Alberto Martín mete a España en cuartos con una actuación soberbia

22 de puntos del jugador del UCAM Murcia en el España 68-62 Lituania

Con la clasificación para los cuartos de final ya en el bolsillo tras el triunfo del lunes, la Selección U20M ha sumado una nueva victoria en el día de hoy ante una exigente Lituania. La explosión del base del UCAM Murcia, Alberto Martín, permitió a los de Paco Redondo desatascar un encuentro que se había complicado en el segundo periodo a través del acierto exterior de un rival que frustró a España desde el tiro libre. Martín finalizó el encuentro con 22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. 

Con tres triples prácticamente consecutivos tras el paso por vestuarios el base Alberto Martín revolucionó a una Selección Española que sumó su sexto triunfo consecutivo gracias al talento de su playmaker. Una actuación que permitió desatascar un choque en el que España tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder hacerse con el triunfo: “Nos ha costado entrar en un partido en el que ellos han planteado una defensa muy dura desde el principio. Nosotros no hemos salido tan mentalizados como en partidos anteriores y eso ha provocado que no pudiéramos adquirir ventajas al comienzo yendo a tirones hasta el descanso. En la segunda parte hemos cambiado nuestra mentalidad por completo sacando nuestra mejor defensa y moviendo muy bien el balón para poder adquirir unas diferencias que hemos podido conservar durante todo el segundo tiempo”. 

El base madrileño tiene claro que el triunfo es ya parte del pasado ante el importante reto que les espera en la tarde del miércoles con la primera plaza del grupo en juego: “Mañana va a ser un partido muy importante ya que hay algo tan valioso en juego como es el liderato del grupo. Turquía no va a ser un rival sencillo, son una selección muy dura y trabajada, llevan muchos años jugando juntos pero sabemos que debemos salir muy enchufados desde el principio para poder obtener un triunfo que nos permitirá afrontar el mejor cruce posible de cara a los cuartos de final”. 

Será en la tarde del jueves cuando la Selección dispute su último encuentro de la segunda fase. El rival, una selección de Turquía ante la que se pondrá en juego la primera plaza del grupo a la búsqueda del mejor cruce posible de cara a los cuartos de final (14:15 h).

No hay comentarios: