jueves, 2 de julio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL.-

Alejandro Soriano y José Villalba, convocados a la selección española sub17 de voleibol

eL l Departamento Técnico de la Real Federación Española de Voleibol al Club Voleadores Cieza,  le ha comunicado que los jugadores en edad cadete del club ciezano Alejandro Soriano Martínez y José Villalba Zamorano han sido convocados por el seleccionador nacional sub17.

PEPE Y SORIANO .jpg
El seleccionador nacional, Benjamín Vicedo, estuvo presente en Cuenca durante la celebración del Campeonato de España cadete masculino, donde ya manifestó al entrenador del equipo cadete ciezano, Antonio Moreno, su interés por ambos jugadores, pudiendo entrar en la convocatoria incluso un tercer jugador del equipo ciezano que finalmente ha quedado fuera.

Los chicos tendrán que realizar una primera concentración en Palencia entre los días 5 y 14 de julio para, posteriormente, marchar a Valladolid, donde permanecerán entre los días 15 al 19 para continuar con la preparación y jugar algún partido previo a la competición. El día 20 marcharán hacia Italia para, entre los días 21 al 25 de este mismo mes, disputar en Reggio (Calabria) el prestigioso Torneo WEVZA.

No hay comentarios: