miércoles, 27 de junio de 2018


Pito, jugador de ElPozo Murcia, durante la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LOS MAS DESTACADOS


‘Pito’ se ha convertido en una de las piezas fundamentales en los esquemas de su entrenador, Duda, el pasado curso. Tal es así, que el pívot de Chapeco ha sido el componente que más encuentros ha defendido la camiseta charcutera en un total de treinta y tres participaciones, siendo diez de estas desde el quinto titular. En los treinta encuentros disputados, el ‘dieciocho’ de ElPozo Murcia ha sido la referencia ofensiva de los rojillos anotando la cifra de veinticinco tantos, ocho menos que Ferrao, del FC Barcelona Lassa, pichichi de esta temporada de la Liga Regular. 

Con brillantes actuaciones, en lo que ha sido su segunda temporada, defendiendo los colores de cuadro murciano, el exjugador del Carlos Barbosa ha estado presente en los momentos relevantes del pasado curso. Clave en las victorias frente a equipos como el FC Barcelona Lassa tanto en la ida, donde anoto dos tantos, como en la vuelta; o en la victoria por la mínima a Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes de Murcia. El ‘Cisne’ de Chapecó ha explotado al máximo su facilidad para ver puerta al marcar un hat-trick a Gran Canaria FS, o los dobletes ante O Parrulo, Naturpellet Segovia, Gran Canaria FS, o el anteriormente citado FC Barcelona Lassa. 

De la misma forma, determinante en los Play Off por el título, donde Pito comando el pase de ElPozo Murcia frente a Palma Futsal en los Cuartos de Final, así como en las Semifinales frente al FC Barcelona Lassa a pesar de no materializar el equipo de Duda su pase a la Final por el títul


No hay comentarios: