viernes, 29 de junio de 2018


las-cadetes-del-pub-siroco-2-0-atletico-cieza-f-s-subcampeonas-de-la-international-summer-women-futsal-cup


ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

Las cadetes del Pub Siroco 2.0 Atlético Cieza F.S.,subcampeonas de la International Summer Women Futsal Cup

En los ALCAZARES HAN TENIDO LUGAR Los dias días 22, 23 y 24 de junio de 2018 la primera edición de la ‘International Summer Women Futsal Cup’. El torneo torneo ha tenido lugar en el pabellón cubierto del polideportivo ’13 de octubre’

Los equipos participantes han sido: UCAM Murcia, Roldán F.S.F., Mostoles F.S.F. A, Mostoles F.S.F. B y Atlético de Cieza F.S.

El viernes por la tarde las cadetes debutaban ante el campeón de liga la UCAM Murcia con el resultado de 2 a 3 a favor de las murcianas, después de ir ganando gran parte del encuentro.

El sábado por la mañana las ciezanas se imponían al Mostoles F.S.F. B por 1 a 0.

El sábado por la tarde las ciezanas disputaban dos partidos. En el primero empataron a 0 con el Mostoles F.S.F. A y en el segundo se impusieron al Roldán F.S.F. POR 3-0.

El domingo por la mañana las ciezanas se impusieron en una disputadísima semifinal al Mostoles F.S.F. B por 2 a 1, mientras el UCAM Murcia se paseaba ante el Mostoles F.S.F. B reservando a sus mejores jugadoras para la final.

En la gran final entre el campeón y el subcampeón regional las ciezanas quisieron, pero no pudieron, ante un equipo mucho más fresco físicamente. Al final 3-0 para las murcianas

No hay comentarios: