SITO ALONXO. "Hace un mes teníamos una situación idílica y ahora no nos sentimos a gusto en la pista"
Se referia el entrenador tras la derrota frente al BAXI sobre la situación del équipo:
R!earmarnos, aprender de lo vivido y recuperar nuestro mejor tono" y ha admitido que tenían "una situación idílica hace un mes y ahora no nos sentimos a gusto en la pista".
Recordaba sobre el partido:
"Ya decíamos que el Manresa es un adversario complicado porque te exige mucho con su juego rápido y dinámico y, aunque empezamos bien los primeros minutos, nos costó mucho porque cambió el ritmo y llegamos siempre tarde a las acciones del rival. Los errores nos frustraron en exceso y luego hubo momentos magníficos de Dani Pérez, que fueron importantes y no pudimos remontar"
Sobre como se encuentran animicamente indicaba::
"frustrados por esta situación que nos ha llegado" y que toca "gestionarla a nivel emocional y ser inteligentes ante los dos partidos dificilísimos que tenemos ahora ante el Barça y el Madrid y a los que debemos llegar más enteros y luego en el último encuentro antes del parón por la Copa ante el Joventut".
Por último sobre lo ocurrido finalizada diciendo:
"Ante un rival tan bien organizado como el Manresa sufres de manera letal si no respetas lo que haces bien habitualmente" y ha incidido en la necesidad de "rearmarnos, aprender de lo vivido y recuperar nuestro mejor tono".
"La derrota pesa porque teníamos una situación idílica hace un mes y ahora no nos sentimos a gusto en la pista y hacemos cosas que no deberíamos y jugamos con una precipitación fuera de lo normal", ha añadido.
"Tenemos que recuperar al equipo física y mentalmente para jugar el domingo ante el que es ahora mismo el mejor equipo de Europa, el Barcelona", ha acabado diciendo volviendo a poner el foco en volver a mostrar el nivel que el conjunto universitario tenía antes del brote de coronavirus que se dio en la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario