miércoles, 10 de noviembre de 2021

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Thad McFadden: “Si el ambiente sigue así en el Palacio va a ser difícil que perdamos en casa”

MacFaden comentaba lo siguiente sobre el rendimiento del équipo:

"Lo mejor de este equipo es que siempre continúa adelante y se centra en el siguiente partido. Del primer equipo al último de la Liga Endesa te puede ganar, así que lo que hay que hacer es centrarse siempre en el siguiente partido cuando sufrimos una derrota. Nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo, que es ganar”, 

Del apoyo de la aficion decia:

“Ha sido increíble el apoyo y el calor que me ha dado esta afición. No solo acerca del baloncesto, me preguntan por mi familia, me preguntan si necesito algo… En el último partido nos dieron el extra de energía que necesitábamos. Si el ambiente sigue así o crece, va a ser muy difícil que perdamos en el Palacio de los Deportes”.

Sobre su papel en el club manifestaba:

“Soy un jugador veterano con un rol muy definido. Pero en todo momento cualquier jugador puede mejorar. Incluso cuando ganas, siempre hay algo que hacer mejor. Hay que tener siempre la mentalidad de mejorar”.

Por último acerca del ambiente que hay en el equipo y del rival próximo ANDORRA terminaba refiriendose:

“Somos un grupo de muy buena gente. A partir de ahí surge una relación en la que nos lo pasamos muy bien y nos divertimos juntos dentro y fuera de la pista. Yo personalmente soy una persona muy feliz y aquí me estoy encontrando encantado. Todos muy muy divertidos y hay un ambiente increíble en el vestuario. Siempre estamos haciendo bromas”

 “Es una pista en la que es muy difícil ganar. Tienen una plantilla increíble, son un equipo de competición europea y que habitualmente siempre están arriba en la liga. Pero nosotros si continuamos con nuestra dinámica y nuestro juego, podemos ganarles”.

 

 

No hay comentarios: