jueves, 16 de diciembre de 2021

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA._

JORDAN DAVIS RENUEVA CON EL UCAM CB MURCIA,.

JORDAN DAVIS RENUEVA CON EL UCAM CB MURCIA HASTA LA TEMPORADA 2021

“Me siento muy feliz. Cuando uno se siente cómodo y feliz, pues se quiere quedar. Tengo una gran relación con todos los miembros del equipo y del club, la gente me ha tratado muy bien, mi familia está encantada con lo que la ciudad te ofrece en cuanto a cultura y vida… y el hecho de que Alejandro confíe en mí y el presidente confíe en mí significa mucho y tengo que ser agradecido con ellos. Para mí es muy importante esta renovación”.

El escolta de Las Vegas habla claro del futuro a medio y largo plazo. “Mi objetivo principal es seguir creciendo, seguir desarrollando mi juego y seguir desarrollando mi confianza en los partidos. Y a nivel de equipo también. Tenemos que seguir creciendo”.

Tanto Alejandro Gómez como el entrenador son dos figuras indispensables para continuar. “Para mí Sito ha sido una figura muy muy importante en el desarrollo de mi juego. Lo primero que me ha demostrado es que tenga confianza en mi juego. Y otra de las cosas que me remarca es que no hay que ser perfecto en el juego y que los errores forman parte del deporte, pero siempre hay que dar el cien por cien”Una renovación que estrenará el próximo domingo a las 18:30 frente al Real Madrid. “Sería genial celebrar esta renovación con una victoria. Pero mejor que nos centremos en el entrenamiento de hoy y en preparar bien el partido”.


ENTRADAS AGOTADAS.

LAS ENTRADAS  para el PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID DEL PROXIMO SABADO SE han agotado siempre con el protecolo de COVIC 19 C con LIMITACION DE AFOROS

ESTRELLA DE LEVANTE RENUEVA CON EL UCAM CB MURCIA.

ESTRELLA DE LEVANTE CERVEZA OFICIAL DEL UCAM CB MURCIA  tambien renueva una temporada más con el UCAM CB MURCIA 

"Por noveno año consecutivo apuestan por nosotros y estamos muy felices. Es una alegría estar con Yayo y lo que significa Estrella de Levante". Hacía referencia, Alejandro Gómez, al director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, quién ha comentado que "seguiremos adelante porque para nosotros UCAM Murcia es punta de lanza en esta Región y con su trabajo demuestran mucho respeto por el patrocinador y por cómo hay que hacer las cosas".


 

No hay comentarios: