domingo, 12 de junio de 2022

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

2º PARTIDO PLAY OFFS TITULO VUELTA CUARTOS DE FINAL

FC BARCELONA 3 EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES FC BARCELONA:Didac, André Coelho, Adolfo, Dyego y Esquerdinha     tanmbien jugaronSergio Lozano, Matheus, Pito, Ferrao, Carlos Ortiz, Marcenio y Povill.

EL POZO MURCIA FS.:Juanjo, Darío Gil, Felipe Valerio, Gadeia y Rafa Santos -tambien jugaron, Marcel, Matteus, Mati Rosa, Alberto García, Fernan y Leo Santana.

Goles: 0-1, M.14: Leo Santana. 1-1, M.20: Adolfo. 2-1, M.22: Ferrao. 2-2, M.33: Fernan. 2-3, M.39: Marcel, de penalti. 2-4, M.40: Gadeia. 3-4, M.41: Matheus.

Árbitros:SRES  Juan José Cordero Gallardo y Pedro Carrillo Arroyo, del comité andaluz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales André Coelho (m.27) y dos a Ferrao, quien fue expulsado (m.39 y 46) y a los visitantes Darío Gil (m.7) y Rafa Santos (m.9).

PALAU BRAU GRANA 3000 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GOL TV 

No pudo ser y el POZO MURCIA FS cayo eliminado pese a ganar por 3 a 4 en este formato chapuza de los play offs que de nuevo la temporada que viene vendran al formato de siempre en el que el conjunto de GIUSTOZZI conseguia tras mucho tiempo sin hacerlo vencer al BARCA  y a poco de tener un poco mas de suerte y de DIDAC  portero local podria haber pasado la eliminatoria ya que remonto el marcador faltando casi menos de un miunto para forzar la prorroga y de no conseguir FERRAO el 3 a 4 con un gol mas murciano elimimar a los locale

Giuiustozzi disputaba su ultimo partido como entrenador del POZO y jugo con portero jugador durante mas de 15 miuntos para intentar dar la vuelta y en el partido el primer tiempo se adelanto los murcanos por medio de LEO SANTANA, pero los locales apreton y empataron dando la vuelta en el marcador pero los murcianos conseguiran remontar y empatar el partido FERNAN  y MARCEL De penalti se adelantaba en el 39 Y GADEIA  hacia el 1 a 4 PONIENDO Emocion pero no pudo ser y en la prorroga los locales apretaron y consiguieron el triunfo pese a que el conjunto murciano lo inteno con lo que se acaba la temporada y ahora toca tener el nuevo entrenador para que vaya perfilando el equipo para que la proxima sea mejor que esta que no se ha conseguido ningun titulo. 
 

No hay comentarios: