domingo, 12 de junio de 2022

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

DIEGO GIUSTOZZI: “Me voy con una sensación de orgullo y no diría de injusticia, ya que el Barça es justo ganador, pero creo que hicimos muchos méritos para pasar

Comentaba lo siguiente el entrenador del POZO al finalizar el partido 2 a 4 frente al FC BARCELONA Y ser eliminados en cuartos de final:

“Me voy con una sensación de orgullo y no diría de injusticia, ya que el Barça es justo ganador, pero creo que hicimos muchos méritos para pasar

SIGUIO diciendo que en el global de la eliminatoria:

"En el global de los 80 minutos contra el mejor equipo del mundo. Y también tristeza, porque repito que hemos hecho méritos para pasar. Nos lastraron mucho las 11 faltas que nos pitaron, sobre todo a la hora de defender”,

ELOGIO A  SUS JUGADORES  comentando que:

“Yo me he bajado de un avión hace dos horas y es todo mérito de los jugadores. Tengo un grupo humano increíble que necesita un poco de tiempo y que lamentablemente el escudo de ElPozo no te lo da, pero son grandiosos y estoy seguro de que van a ganar. Me queda un poco la tristeza de haberle dado poco al equipo desde la Copa de España. Tengo esa sensación de que se nos escapa, como en la final de la Champions, en la de la primera Liga y sobre todo en la de la Copa de España”

Por último valoro su ultima temporada asi:

 “Ponerla como un fracaso, que busquen un culpable y ese soy yo. Hablar de injusticia sería quitar méritos a un gran club y a un gran equipo como el Barça, que es el mejor del mundo. No quiero faltar al respeto para nada, pero sí que es verdad que podríamos haber levantado algunos títulos”.





No hay comentarios: